Comentarios


martes, 17 de febrero de 2009

Servicios Web 2.0 reunidos

Como los famosos Juegos Reunidos, pero en servicios web.


Hace unos días me pasaron este vínculo: Go2Web20.net

Se trata de un completo directorio de servicios en la red, según la definición de la propia página.
En efecto, con un diseño espectacularmente bonito para este tipo de cosas, reúne un sinfín de vínculos a servicios web de todo tipo: buscadores, almacenamiento, redes sociales, música, etc.

La navegación por este directorio es muy sencilla. Nada más abrimos la página nos muestra una tabla en cuyas celdas están insertados los logotipos de cada servicio.


En la parte superior un buscador nos permite afinar sobre el tipo de servicio que nos interese. Al lado de él un botón nos mostrará una nube de tags (etiquetas) que nos facilita también esa labor.
Además si nos colocamos sobre cualquier logotipo nos muestra una somera información sobre él, que se ampliará si hacemos click con el ratón. En ese caso nos enseña en la parte inferior de la pantalla información añadida sobre el servicio elegido y desde ahí ya podremos ir a él directamente.


Como podéis comprender no he visto todos los vínculos, así que no sé si faltará algún servicio que haya en la red, pero si en esta página no encontráis algo a vuestra medida es que sois muy exquisitos.

Eso sí, una pega que tiene esta página es que tarda bastante en cargar, sobre todo al inicio.

Gracias a Carlos por la información.

Artículos relacionados


2 comentarios:

Juan Nadie dijo...

Realmente útil, aunque la pega es la que apuntas, tarda en cargar. Yo creo que eso podían solucionarlo fácilmente, no sé por qué no lo hacen, pero la página merece la pena.

Mandevile dijo...

Esta página va directamente a favoritos. Gracias.