Comentarios

viernes, 9 de enero de 2009

Nuevo Sistema Operativo de Microsoft

Escritorio de Windows 7
Hoy, dia 9 de enero de 2009, se pone al público en general el nuevo Sistema Operativo de Microsoft, llamado Windows 7, que ha estado en beta privada varios meses.
Está disponible de forma gratuita y en fase de prueba (beta pública) en la propia página de la empresa.

Si queréis probarlo (o sea, hacer de conejillo de indias de Microsoft) sólo tenéis que ir allí y ser uno de los primeros 2,5 millones de gente que tendrá permiso para bajárselo y probarlo.

En estos momentos parece que la página está colapsada. Se conoce que hay mucho friki por ahí, que quiere estar a la ultima.

En fin, si no conseguís vuestra copia siempre podéis echar un vistazo (aviso que está en inglés) a esta página, donde The Geek nos hace un muy buen resumen, con capturas de pantalla incluidas, de todo lo que ha visto en el nuevo Windoes 7, dando además algunos consejos para su instalación.

Artículos relacionados


3 comentarios:

Anderea dijo...

Jose, estoy pensando que "El Internetero Errante" es para mí "La Gaceta de las Novedades de Internet Interactiva, Individualizada y Superamable".

Gracias por hacer este blog tan interesante.

En cuanto al nuevo sistma operativo, creo que voy a dejarlo estar hasta que tú des luz verde, al menos.

jose dijo...

Yo también lo dejaré pasar, aunque ya he leído unas cuantas cosas sobre él, unas buenas, otras malas.
Pero soy de los que creen que con cada nuevo sistema empeoran un poco más la situaciónn.
Lo digo porque cada vez es más dificil saber que ocurre dentro del sistema operativo, de modo que cuando surgen los problemas, y surgen enseguida como ya sabemos todos, nadie sabe que hacer ni como resolverlos.
Sí es verdad que los nuevos sistemas facilitan muchas labores, pero también nos complican cada vez más la vida.
De hecho yo he puesto el Win XP este año pasado. Hasta entonces funcionaba con el 98 en casa y el 2000 en el trabajo, y vive Dios que no necesitaba nada de los demás sistemas. Con cualquiera de esos dos que te digo se puede hacer lo que quieras.

Anderea dijo...

Gracias por el comentario, Jose.
Así que esperaré hasta nuevo aviso,.