Comentarios


miércoles, 3 de septiembre de 2008

Vídeos por un tubo


A mediados del mes pasado, para ser exactos el dia 18 de julio, vió la luz de Internet un nuevo servicio de reproducción de vídeos, llamado Infinitube.

Se trata de ver de forma continuada una sucesión de vídeos que tengan relación con una búsqueda que nosotros hacemos previamente en el buscador que incluyen en la propia página del servicio.
También podremos utilizar las búsquedas que hayan hecho otros usuarios antes que nosotros.

Este servicio está basado en búsquedas hechas sobre la base de datos de YouTube, que en estos momentos es la más grande en toda la red.
Una vez puestas las palabras de búsqueda, el servicio nos dará un playlist de vídeos que empezará a reproducir.
Podemos ponerlo a pantalla completa y también saltarnos un determinado vídeo que no nos interese demasiado, ya que tiene botones para ir hacia delante y también hacia atrás, como si fuera un reproductor de discos.

Además bajo la lista de videos veremos dos enlaces: el de la izquierda nos llevará al vídeo que estamos viendo pero en YouTube (interesante si queremos obtener el codigo de incrustación o embed code); el de la derecha en teoría daría la posibilidad de descargarlo en formato FLV, aunque yo no he conseguido que funcione.


Bueno, este servicio es aún joven pero parece que está teniendo bastante éxito, y seguro que mejorará con el tiempo.

Artículos relacionados


3 comentarios:

Juan Nadie dijo...

Sí parece interesante. Supongo que será también de You Tube, es decir Google, porque si no igual se cabrean

jose dijo...

No, no es de Google, pero no creo que se enfaden mucho, porque no sé si sabes que Google ha dejado la APi abierta de You Tube para que terceros puedan crear aplicaciones utilizando sus servicios.

Juan Nadie dijo...

Ah!, no lo sabía. A veces los de Yoy Tube parecen una ONG.