Comentarios


miércoles, 26 de marzo de 2003

Eva Cassidy

¿Por qué razón en este país pasa desapercibida una cantante que sin rubor puede ser considerada como la mejor en la historia de la música moderna, desde el invento del blues?
Quién lo sabe... yo no me lo puedo explicar, sobre todo sabiendo lo bien que se venden discos de una categoría infame, tipo O.T.
Una pena que esta cantante muriese a los 33 años, porque ahora mismo podríamos seguir escuchando nuevas recreaciones suyas.
En fin, una muestra de su talento la tenemos en este tema: How Can I keep From Singing (corte nº 11 de su disco "Eva by Heart")
Por supuesto ella se llama Eva Cassidy, y su vida y obra se puede revisar aquí:
www.evacassidy.org

Artículos relacionados


1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo totalmente en lo referente a Eva Cassidy, yo también tengo todo lo que he podido conseguir.