Comentarios


jueves, 20 de marzo de 2003

Sincronizar el reloj del ordenador

Hoy quiero comentar un programa para sincronizar el reloj del ordenador con un reloj atómico de los varios que hay en el mundo.
Esto nos permitirá tener una hora correcta siempre en nuestra casa.
Todo el mundo que lleva un tiempo usando el ordenador sabe que el reloj que tiene abajo a la derecha atrasa,... y bastante.
En un mes puede haber una diferencia de unos 5 minutos.
De modo que si te fías de él probablemente llegarás tarde a todas partes. Por cierto que me suele ocurrir a mi bastantes veces.
Para evitar ésto, nada mejor que sincronizar de vez en cuando con un reloj atómico.
Y para ello, cómo no, hay programas adecuados, de pago y gratuitos.
El que uso yo es muy sencillo (como debe ser una "utilidad") y pequeño. Además es gratuito, por supuesto.
(¿Pagar en internet?...como mucho la conexión...y porque no queda más remedio).
En la página siguiente está dicho programa, llamado Web Time 2000, en un zip de 84 kilos (¡oh maravilla!, programa pequeño de los que a mi me gustan):
http://www.gregorybraun.com
(Copyright © 1998-2002 by Gregory Braun. All rights reserved.)

Artículos relacionados


No hay comentarios: