Comentarios

lunes, 21 de diciembre de 2009

Las mejores postales o tarjetas electrónicas

Si hace unos días felicitaba las fiestas a mis lectores con una tarjeta de navidad en el blog nonews, hoy aprovecho aquí para hacer lo propio con una tarjeta de otros autores, de los cuales me entero por un comentario dejado en aquel post.

Desde hace años es común en ciertas celebraciones como la que se avecina, recibir y mandar tarjetas electrónicas entre los internautas.

En la red hay montones de sitios que nos proveen de ellas, para, una vez personalizadas con nuestros mensajes, enviarlas a nuestros amigos o familiares. Pero la verdad es que de todas las que he visto, las que más me gustan son estas dos:

Pincha para ir a la página de Jaquie Lawson
Pincha para ir a la página de Ojolie
En ambos casos la diferencia con la mayoría de las tarjetas que se ven por ahí, es que estas están realizadas partiendo de imágenes reales, pinturas hechas a mano, a las que luego se les da movimiento mediante el uso de programas informáticos.
Quizá por ello otra diferencia notable con las demás es que estas no son gratuitas si queremos personalizarlas con nuestros mejores deseos.

Como si se nos permite tener una vista previa de todas ellas, os dejo abajo un ejemplo que a la vez me sirve para desearos de nuevo

¡Felices Fiestas!


Pincha en la imagen para ver la postal

Artículos relacionados


5 comentarios:

Anderea dijo...

¡Qué agradable, elegante, distinta...!

¡Gracias, Jose!

Y felices fiestas de nuevo.

Logio dijo...

Suerte mañana y si no salud.

Juan Nadie dijo...

Salud y suerte, las dos cosas.

Nunilo dijo...

Muy buenos estos diseños para tarjetas, aunque tengo que admitir que hace poco vi en una página unas postales que también me gustaron mucho y había algunas muy interesantes también, os paso la dirección, yo creo que merecen la pena http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/las-12-mejores-tarjetas-de-felices-fiestas aunque eso sí, en esta recopilación hay también algunas muy bonitas, me ha gustado especialmente la primera. ¡Gracias!

jose dijo...

En esa página que recomiendas hay una muy completa selección de sitios de postales.
Gracias a ti, Nunilo.